el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
 
 

Aplican más de 20 millones en investigación pesquera

Por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

Publicado viernes, 15 de febrero de 2013 03:26 p. m.

ENSENADA.- Poco más de 20 millones de pesos ha promovido la Secretaría de Pesca del Estado (Sepesca) para apoyar la creación de ciencia y tecnología en el Estado, a través de las instituciones dedicadas a esta actividad en la entidad.

Los logros obtenidos hasta ahora en esa materia, han sido aprovechados por los sectores productivos en materia pesquera y acuícola, afirma el titular de la Sepesca, Faustino Silva Galindo, luego de hacer un recorrido por algunas instituciones de investigación científica de este puesto, donde verificó algunos avances y alcances de la ciencia y la tecnología en los sectores productivos.

Reconoció que los recursos aplicados en esta materia, han sido aporte de los gobiernos federal y estatal, de las mismas instituciones de investigación y de los productores.(bpa)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/02/15/652343/aplican-mas-de-20-millones-en-investigacion-pesquera
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad