Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Habrá beisbol con los Freseros de San Quintín

por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO
2/11/2013 2:00:00 AM
Jorge Armando Perzabal

EL MEXICANO

SAN QUINTÍN.- Los Freseros de San Quintín será el nombre que llevará el nuevo equipo de beisbol de la Liga Norte de México, el cual iniciará la campaña el próximo 3 de abril en el estadio Miguel Valdez Salazar, en la delegación de Vicente Guerrero.

El presidente del equipo, Leonel Sandoval, comentó que esta será la primera ocasión en que San Quintín tendrá un equipo profesional de beisbol y se espera el apoyo de todos y cada uno de los residentes de todas las delegaciones.

“Hacemos una invitación a todos los residentes a que apoyen al equipo y que asistan a darle jugo a la pasión por su equipo y vivan interesantes momentos beisboleros por cada uno de los equipos participantes”, señaló.

Los Freseros iniciarán esta temporada contra el equipo de los Marineros de Ensenada, el miércoles 3 de abril, por lo que se espera que el estadio se llene y se dé el apoyo tanto al equipo como a los jugadores.

Se espera que este nuevo equipo despierte la pasión por todos los aficionados al rey de los deportes, ya que no hay un equipo en la región con la cual la gente apoye así como se sienta identificada.

“Queremos que la gente nos apoye y tome al equipo como suyo para que la afición de los Freseros sea la mejor al norte de México y cuando vengan los equipos sientan la presión de la localía como del estadio” apuntó.

Esta semana se hará una rueda de prensa en donde se darán a conocer los horarios y los días en donde se jugarán los primeros partidos de los Freseros, así como la presentación de los jugadores y mascota del equipo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/02/11/650989/habra-beisbol-con-los-freseros-de-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.