el-mexicano.com.mx JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
 
 

Ya son $400 millones los que adeudan al ISSSTECALI

Por Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

Publicado miércoles, 30 de enero de 2013 03:11 p. m.

MEXICALI.- Las dependencias del Gobierno del Estado y cuatro de los cinco ayuntamientos deben al ISSSTECALI 400 millones de pesos, lo que afecta la prestación del servicio médico a los empleados, aseveró Ricardo Medina Fierro, secretario general estatal del Sindicato Único de Trabajadores.

Los servicios que nos proporciona el Instituto están en riesgo por el abuso sistemático en que ha incurrido la autoridad patrón al retener los descuentos que hace a los trabajadores y no enterarlos a la institución médica, añadió el dirigente de la burocracia en la entidad.

Dijo que de nada sirve que los alcaldes o los titulares de las diversas dependencias del estado reconozcan que es ilegal “jinetear” las aportaciones que descuentan a los empleados y que son destinadas al mantenimiento y operación del servicio médico.

“Eso ya lo sabemos”, subrayó el líder de los trabajadores estatales y municipales.

Ricardo Medina dio a conocer que también están “jineteando” dinero descontado a los trabajadores por concepto de préstamos otorgados por ISSSTECALI e inclusive con empresas financieras como Fonacot.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/30/647956/ya-son-400-millones-los-que-adeudan-al-issstecali
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad