el-mexicano.com.mx JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Abusó menor de sus dos hemanitas

Por Eduardo VILLA

Publicado (Edición impresa)

MEXICALI.- Durante dos meses un par de nenitas vivieron un infierno a manos nada menos que de su medio hermano de 16 años, quien según las autoridades estuvo abusando sexualmente de ellas hasta yer que fue arrestado.

La detención se presentó alrededor de las 17:00 horas del miércoles, donde efectivos municipales fueron alertados tras un llamado a la Central de C4 donde reportaban una violación en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Robledo, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.

Fue en un domicilio ubicado en la avenida Mirasol, donde efectivos municipales se apersonaron para atender el llamado. Para sorpresa de los agentes, el imputado era nada menos que un joven de 16 años de edad, quien era acusado por sus dos medias hermanas de haber abusado sexualmente de ellas en reiteradas ocasiones.

El menor agresor, quien lleva por nombre Jovany Misael “N”, negaba el incidente, pero las niñas de nombres Nía de 10 años y Caterin de 5 años de edad, mantuvieron su acusación en contra de su medio hermano mayor.

De igual manera, las dos víctimas, quienes inicialmente acusaron al joven con sus padres, refirieron que no era la primera vez que lo hacía, sino que ya tenía por lo menos dos meses violándolas de manera constante, pero no lo decían porque tenían miedo a que no les creyera.

, por lo que se silenciaron por todo ese tiempo.

Por lo anterior, los oficiales adscritos a la zona oriente de la ciudad, realizaron el arresto de este muchacho quien será presentado ante el juzgado para adolescentes para que sea esta instancia la que determine su situación legal.

Entre las acciones paralelas que ha realizado la Oficialía Mayor en apoyo a los usuarios de las bicicletas, se han instalado racas metálicas y señalización para que las personas puedan asegurar su medio de transporte al visitar los diferentes centros de Gobierno y dependencias.

El funcionario invitó al personal del Poder Ejecutivo a sumarse a los arribos ciclistas que se desarrollan cada martes, al mismo tiempo que exhortó a la ciudadanía a respetar el uso de la vía compartida con los ciclista.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/24/646320/abuso-menor-de-sus-dos-hemanitas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad