el-mexicano.com.mx MARTES, 29 DE JULIO DE 2014

hacían sexo oral, son consignados

En la colonia 5 mil

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Jorge Armando Perzabal

EL MEXICANO

SAN QUINTÍN.-Cuando se encontraba recibiendo sexo oral en el interior de su vehículo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en la zona de tole-rancia conocida como la colonia 5 mil.

Los hechos se registraron el pasado sábado en punto de las 00:05 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Genaro Valladolid y observaron una actividad rara en el interior de un vehículo.

Al observar los agentes más detenidamente verificaron que el hombre se encontraba con el pantalón abajo y una mujer se encontraba haciendo sexo oral en el parte trasera del vehículo, por lo que procedieron a asegurarlo.

El hombre al momento de ser cuestionado negó todo los hechos, pero lo agentes observaron cuando se reali-

zaba este acto indebido, por lo que procedieron a dete-nerlo y trasladarlo a la de-legación municipal.

La mujer fue puesta en libertad y el sujeto fue internado en las celdas preventivas por varias horas, hasta que se cubrió la multa y este sujeto pudo recobrar su libertad, tras estar varias horas encerrado.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/21/645484/hacian-sexo-oral-son-consignados
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad