el-mexicano.com.mx JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014

Patrulla Fronteriza detiene a chino indocumentado en San Diego

Cruzó desde Baja California

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

SAN DIEGO.- La Patrulla Fronteriza arrestó a un indocumentado chino en el Este de San Diego a la altura del viejo camino 80, informó la corporación.

SAN DIEGO.- La Patrulla Fronteriza arrestó a un indocumentado chino en el Este de San Diego a la altura del viejo camino 80, informó la corporación.

Un portavoz de la patrulla dijo a El Mexicano que ayer después de las 2:30 de la tarde agentes de migración se detuvieron a buscar en una zona con matorrales porque un perro adiestrado había alertado.

Luego de un rato de búsqueda y con ayuda del agente canino, los patrulleros vieron a cinco indocumentados que trataban de esconderse.

Rodeados finalmente, los indocumentados se entregaron. Cuatro de ellos se identificaron como mexicanos pero el quinto es un ciudadano de China que cruzó la frontera desde Baja California.

La patrulla envió a otros agentes a revisar el área en busca de más migrantes.

El viejo camino 80, conde ocurrieron los arrestos, está parcialmente nevado todavía, debido a la tormenta que azotó el fin de semana.

En otro incidente, la patrulla también detuvo ayer a un individuo que tiene antecedentes penales por un robo en el 2006.

El sujeto y otros dos migrantes habían cruzado la frontera por la zona de Jacumba que es la zona fronteriza con Jacumé, en el municipio de Mexicali.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/16/644062/patrulla-fronteriza-detiene-a-chino-indocumentado-en-san-diego
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad