el-mexicano.com.mx VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014

Crisis en el SEMEFO-ENSENADA

Les adeudan una catorcena y la segunda parte del aguinaldo

Por Pedro SÁNCHEZ TALAMÁS / EL MEXICANO

Publicado martes, 15 de enero de 2013 01:33 p. m.

ENSENADA.- Como de “criminal e inhumano” fue calificado hace unos momentos por todo el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO ) de esta localidad, el hecho de que además no haberles pagado todavía la segunda parte del aguinaldo, esta primer quincena de enero les retuvieron los cheques a los 9 trabajadores que integran la unidad Ensenada que esta conformada por un químico responsable, cuatro médicos legistas y personal de apoyo.

Al respecto, el coordinador del SEMEFO-Ensenada, químico Iván Lucero Romero, señaló que derivado de esta penosa situación, se había contemplado hacer un paro de labores a partie de las 12:00 horas de hoy, sin embargo, la propia autoridad pidió “un plazo de media hora más” para resolver el problema que hasta estos momentos 13:30 horas.

De llegar haber un paro en el SEMEFO, se suspenderían las autopsias lo que provocaría un caos en el entendido de que el personal que integra el SEMEFO, es el único por ley q que pude realizar ese delicado y nada agradable trabajo. (pst)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/15/643808/crisis-en-el-semefo-ensenada
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad