el-mexicano.com.mx MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Agentes de Transito llevaron regalos a 120 niños

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado sábado, 5 de enero de 2013 03:29 p. m.

TIJUANA.- Juguetes, piñatas y pasteles llevaron 80 agentes de la Sección Tránsito, de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, a 120 niños y niñas  de la casa hogar La Tribu de Jesús, para festejar el Día de Reyes.

 

Uno de los oficiales hizo a un lado su uniforme policiaco para personificar a “Santa Claus” y convirtió su motocicleta de trabajo en el trineo que guió al grupo al lugar, ubicado en el poblado La Gloria.

 

Raúl Meléndrez Meléndrez, jefe de la Sección Tránsito, expuso que se trata de una tradición que cumple ese departamento cada año, y ahora tocó el turno a estos pequeños, cuyas edades oscilan entre 6 y 15 años.

 

Dijo que es un compromiso que los integrantes de Tránsito sienten con la sociedad, y mediante una consulta con dirigentes de varios orfanatorios y casas hogar fue elegida La Tribu de Jesús, porque sus necesidades son mayores.

 

Los niños mostraron alegría y sorpresa al ver de cerca a los policías municipales en sus motocicletas y agradecieron los regalos  que les llevaron.

 

El director de la casa hogar, Benito Carrillo Bañuelos, agradeció el gesto de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y manifestó que es gratificante que la Policía realice acciones de acercamiento y detalle con los infantes.

 

La Tribu de Jesús apenas lleva dos años de atender a menores en situación difícil dentro de sus familias, y es la primera ocasión que recibe la agradable visita de los policías, subrayó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/05/641097/agentes-de-transito-llevaron-regalos-a-120-ninos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad