el-mexicano.com.mx VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014

Destaca Rommel Moreno depuración en PGJE

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado martes, 1 de enero de 2013 10:07 a. m.

De noviembre de 2007 a octubre del 2012 se han removido a 831 empleados de la procuraduría, destacan 250 bajas de agentes ministeriales.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica el compromiso con la ciudadanía y la depuración de personal en esta dependencia que a través de la Jefatura de Visitaduría General de la PGJE ha destituido 831 empleados en la administración.

La depuración del personal es encabezada por la remoción de 250 Agentes Ministeriales, seguido por 172 Agentes del Ministerio Público, 66 secretarios de acuerdo, así como 62 peritos, además de 43 canalizadores, 34 coordinadores ejecutivos, 32 directores de área y auxiliares de Ministerio Público.

Rommel Moreno Manjarrez Procurador General de Justicia del Estado, resalto el trabajo realizado por la Visitaduría General de la PGJE en materia de depuración ya que el proceso que se ha realizado en esta administración ha logrado establecer cambios substanciales en la dependencia a su cargo, mejorando de esta manera el servicio y atención prestados a la ciudadanía.

Por su parte Joel Dueñez Hurtado informo que cada una de las remociones realizadas por la Visitaduría a su cargo se ha realizado con fundamento a faltas administrativas que se han generado ejemplificando por la pérdida de confianza, por la comisión de delitos, y al no aprobar los exámenes de control principalmente.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/01/640003/destaca-rommel-moreno-depuracion-en-pgje
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad