el-mexicano.com.mx VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014

Registra San Pedro Mártir 30 centímetros de nieve

Ofrece espectáculo natural

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado viernes, 28 de diciembre de 2012 03:34 p. m.

El parque cuenta con cabañas y está abierto al público, pero es posible que se cierre si siguen descendiendo las temperaturas.

TIJUANA.- El parque nacional Sierra de San Pedro Mártir, en Ensenada, registra temperaturas de menos 13 grados centígrados y ofrece un panorama invernal con 30 centímetros de nieve acumulada.

Actualmente está abierto al público, pero es posible que de continuar descendiendo las temperaturas, deba prohibirse el acceso a los visitabtes en los próximas días.

El servicio de cabañas con el que cuenta desde hace unos meses ha sido un éxito, todos los fines de semana están rentadas, comentó Efraín Nieblas Ortiz, secretario de Protección al Ambiente.

Recordó que al interior de la reserva hay cuatro cabañas disponibles, dos para hasta 10 personas y dos más para hasta seis, mismas que están equipadas con agua caliente, estufa, camas y todo lo necesario para pasar una excelente estancia.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/12/28/639439/registra-san-pedro-martir-30-centimetros-de-nieve
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad