Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado

Exitosa inauguración del nuevo servicio de transporte Tijuana-San Ysidro

por Redacción / EL MEXICANO
12/11/2012 5:22:00 PM
Los usuarios reciben ofertas y descuentos exclusivos por todo el centro comercial que cuenta con más de 150 tiendas bajo techo.
National City, CA.- El centro comercial Westfield Plaza Bonita dio un paso muy importante para acercarse aún más a sus clientes y reforzar su compromiso de proveer un mejor servicio. Es por eso que Westfield Plaza Bonita inauguró exitosamente su nuevo transporte Shuttle de Mexicoach, proporcionando el servicio directamente y sin escalas desde Tijuana y San Ysidro al centro comercial de National City, brindando una mejor atención a sus clientes provenientes de Baja California.

El nuevo servicio de Shuttle ya está disponible para el público y parte desde dos puntos estratégicamente seleccionados en Tijuana y San Ysidro. Además, los usuarios reciben ofertas y descuentos exclusivos por todo el centro comercial que cuenta con más de 150 tiendas bajo techo, entre ellas: Tous, Macy's, Target, H&M, JCPenney, Disney Store, Nordstrom Rack y Victoria's Secret, además de cines, restaurantes y diversión.

El Shuttle transporta a los pasajeros cómodamente y sin la fatiga de las largas filas y el desgaste de su auto para cruzar hacia Estados Unidos, con un costo por persona de solo $4 dls. viaje sencillo y $6 dls. viaje redondo. Niños menores de 5 años viajan GRATIS.

Shuttle a Westfield Plaza Bonita en National City:

Tijuana: Desde el cruce peatonal para entrar a Estados Unidos - de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

San Ysidro Trolley: Inmediatamente saliendo de Migración, la estación está a mano izquierda del Trolley.

Salidas:

Lunes a sábado: 9:30 a.m., 11:30 a.m., 1:30 p.m., 3:30 p.m. y 5:30 p.m.

Domingo: 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m. y 4:30 p.m.

Para más detalles visítanos en www.Westfield.com/PlazaBonita o en Facebook.com/WestfieldPlazaBonita.

# # #

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios