LUNES, 25 DE JULIO DE 2016

Exitosa inauguración del nuevo servicio de transporte Tijuana-San Ysidro

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado martes, 11 de diciembre de 2012 05:22 p. m.

Los usuarios reciben ofertas y descuentos exclusivos por todo el centro comercial que cuenta con más de 150 tiendas bajo techo.

National City, CA.- El centro comercial Westfield Plaza Bonita dio un paso muy importante para acercarse aún más a sus clientes y reforzar su compromiso de proveer un mejor servicio. Es por eso que Westfield Plaza Bonita inauguró exitosamente su nuevo transporte Shuttle de Mexicoach, proporcionando el servicio directamente y sin escalas desde Tijuana y San Ysidro al centro comercial de National City, brindando una mejor atención a sus clientes provenientes de Baja California.

El nuevo servicio de Shuttle ya está disponible para el público y parte desde dos puntos estratégicamente seleccionados en Tijuana y San Ysidro. Además, los usuarios reciben ofertas y descuentos exclusivos por todo el centro comercial que cuenta con más de 150 tiendas bajo techo, entre ellas: Tous, Macy's, Target, H&M, JCPenney, Disney Store, Nordstrom Rack y Victoria's Secret, además de cines, restaurantes y diversión.

El Shuttle transporta a los pasajeros cómodamente y sin la fatiga de las largas filas y el desgaste de su auto para cruzar hacia Estados Unidos, con un costo por persona de solo $4 dls. viaje sencillo y $6 dls. viaje redondo. Niños menores de 5 años viajan GRATIS.

Shuttle a Westfield Plaza Bonita en National City:

Tijuana: Desde el cruce peatonal para entrar a Estados Unidos - de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

San Ysidro Trolley: Inmediatamente saliendo de Migración, la estación está a mano izquierda del Trolley.

Salidas:

Lunes a sábado: 9:30 a.m., 11:30 a.m., 1:30 p.m., 3:30 p.m. y 5:30 p.m.

Domingo: 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m. y 4:30 p.m.

Para más detalles visítanos en www.Westfield.com/PlazaBonita o en Facebook.com/WestfieldPlazaBonita.

# # #

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/12/11/635543/exitosa-inauguracion-del-nuevo-servicio-de-transporte-tijuana-san-ysidro
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Quiere Hirata 26 patrullas para SQ
Quiere Hirata 26 patrullas para SQ

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad