Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado

Abren Expo Navidad 2012

por Alberto VALDEZ / El MEXICANO
11/29/2012 2:00:00 AM
MEXICALI.- El presidente municipal, Francisco Pérez Tejada, inauguró la Expo Navidad 2012, organizada por Desarrollo Social Municipal (DESOM), en la que se está haciendo una exhibición y venta de diversas manualidades alusivas a las fiestas navideñas.

La exposición que se montó en la explanada del Palacio Municipal permanecerá abierta todavía hoy jueves, y se trata de trabajos realizados por las mujeres que asisten a los Centros de Desarrollo Humano Integral de todo el Municipio.

Durante el acto, el alcalde destacó que los dos días de exposición les ayudarán a promocionar los productos y artesanías que elaboran con tanto cariño y dedicación, las mujeres trabajadoras de Mexicali que quieren emplear su tiempo en algo productivo.

Pérez Tejada explicó que en el XX Ayuntamiento se han impulsado proyectos productivos, y como prueba de ello está el Centro de Desarrollo Humano Integral de Los Naranjos, el cual se ha convertido en una “mini fábrica” de uniformes escolares que ha funcionado muy bien.

“También ya cumplimos el compromiso de abrir el Centro de Desarrollo Humano Integral en la colonia Nacionalista, pues las mujeres ya tenían muchas inquietudes de contar con un espacio en donde realizar actividades productivas y recreativas”, expresó. (jav)

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios