Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Desalojan escuela por una fuga de gas

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
11/10/2012 2:00:00 AM
TIJUANA.- La fuga de gas en un cilindro de 45 kilos ocasionó que ayer evacua-ran a unos 60 alumnos de la escuela Montessori ubicada en la avenida Las Palmas en el fraccionamiento del mismo nombre.

Se reportó alrededor de las dos de la tarde un fuerte olor a dicho combustible en una vivienda que está justo a un lado del colegio.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó de inmediato y decidieron evacuar a los alrededor de 60 alumnos.

Llevaron a todos los menores a una casa cercana, ésto mientras los apagafuegos verificaban a qué se debía el fuerte olor a gas en la zona.

Al detectar que era el cilindro de gas de una vivienda, decidieron sacarlo a la avenida, para lo cual agentes de la Policía Municipal bloquearon la circulación en ambos sentidos.

Minutos después de rociar con agua el tanque de gas y determina que ya no tenía combustible, se reabrió la vialidad a la circulación.

El Departamento de Bomberos informó que no existía riesgo para los menores, pero decidieron desalojarlos de la escuela debido a que la fuga era en una casa aledaña.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/11/10/628315/desalojan-escuela-por-una-fuga-de-gas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.