JUEVES, 5 DE MAYO DE 2016

Detecta Pemex dos tomas clandestinas en BC

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado miércoles, 17 de octubre de 2012 05:02 p. m.

MEXICALI.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron dos tomas clandestinas herméticas en el poliducto de 10 pulgadas Rosarito-Mexicali.

La primera se ubicó en el municipio de Tecate, cerca de la estación de rebombeo, donde los trabajadores de Pemex hallaron un bidón de 20 litros, vacío y una manguera enterrada.

En el lugar había varios artefactos soldados al ducto y dos mangueras más de aproximadamente 5 y 1.5 metros de longitud.

La segunda toma ilícita fue descubierta en el municipio de Tijuana al observar tierra removida y olor a combustible en el derecho de vía.

Luego de concluir los trabajos para desarticular las conexiones ilegales, personal del sector ductos de Pemex procederá a la reparación definitiva de las líneas afectadas.

Por su parte, el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y realizará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/10/17/622103/detecta-pemex-dos-tomas-clandestinas-en-bc
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Armando Espinoza Arroyo
Manda Congreso exhorto para subsidio de trigueros

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

dia del niño
Llevan fiesta y regalos a niños

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

SMN
Rinden protesta jóvenes del Servicio Militar Nacional

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

desfile 5 de mayo
Participan 52 contingentes en Desfile de la Batalla de Puebla

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad
s2