el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
 
 

Detecta Pemex dos tomas clandestinas en BC

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado miércoles, 17 de octubre de 2012 05:02 p. m.

MEXICALI.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron dos tomas clandestinas herméticas en el poliducto de 10 pulgadas Rosarito-Mexicali.

La primera se ubicó en el municipio de Tecate, cerca de la estación de rebombeo, donde los trabajadores de Pemex hallaron un bidón de 20 litros, vacío y una manguera enterrada.

En el lugar había varios artefactos soldados al ducto y dos mangueras más de aproximadamente 5 y 1.5 metros de longitud.

La segunda toma ilícita fue descubierta en el municipio de Tijuana al observar tierra removida y olor a combustible en el derecho de vía.

Luego de concluir los trabajos para desarticular las conexiones ilegales, personal del sector ductos de Pemex procederá a la reparación definitiva de las líneas afectadas.

Por su parte, el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y realizará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/10/17/622103/detecta-pemex-dos-tomas-clandestinas-en-bc
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad