el-mexicano.com.mx MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014

Ofrece Cecyte estímulo a los docentes de calidad

Mediante programa de estímulo al desempeño docente

Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Estímulos económicos ofrecerá el CecyteBC a docentes que tengan buen desempeño, a fin de lograr la permanencia de los alumnos en las aulas.

Para lo cual, este colegio emitió la convocatoria del Programa de Estímulo al Desempeño Docente, a través del cual los profesores que cumplan con los requisitos y obtengan 250 puntos o más en las evaluaciones, recibirán el apoyo económico.

Adrián Flores Ledesma, director general de la Institución educativa, informó que el Colegio tiene 991 docentes activos y la participación es voluntaria. El interesado entregará su expediente de acuerdo a la Convocatoria emitida, para que la Comisión de Revisión del Plantel verifique toda la documentación.

Esta Comisión a su vez lo turnará a la Comisión de Evaluación de la Dirección General para su análisis en los formatos previamente diseñados, y así poder emitir un resultado y especificar el nivel en que se ubicara el docente.

Los criterios a evaluar son: La calidad en el desempeño de la docencia, el cual tendrá un valor del 70%, la dedicación a la docencia, 20% y la permanencia en las actividades de docencia con un valor del 10%.

La comisión evaluadora estará integrada por personal de la Dirección Académica y de la Dirección General del Colegio, cuyos resultados serán publicados a partir del 3 de diciembre del presente año.

De esta manera el CECYTE BC busca impulsar y premiar el compromiso de su planta docente, para lograr un óptimo resultado en el aprovechamiento de sus alumnos, indicó Flores Ledesma. (hom)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/10/03/617884/ofrece-cecyte-estimulo-a-los-docentes-de-calidad
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

En el país el sentir de los mexicanos sobre l
BC, quinto lugar más sobornador

Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Presentó Citedi posgrado a miembros de Arhitac

Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

ENSENADA.- Sidue presenta avance del proyecto del bulevar Costero
Debe ejecutarse la obra del bulevar, en diciembre

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Contarán Mitos y Leyendas de BC en Cearte

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

MEXICALI.- El secretario de Finanzas, Antonio Valladolid
Insostenible, sistema de jubilaciones: Valladolid

Alberto VALDEZ / El MEXICANO

identifican
Identificaron a joven ahogado en Eréndira

Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad