el-mexicano.com.mx JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
 
 

Ofrece Cecyte estímulo a los docentes de calidad

Mediante programa de estímulo al desempeño docente

Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Estímulos económicos ofrecerá el CecyteBC a docentes que tengan buen desempeño, a fin de lograr la permanencia de los alumnos en las aulas.

Para lo cual, este colegio emitió la convocatoria del Programa de Estímulo al Desempeño Docente, a través del cual los profesores que cumplan con los requisitos y obtengan 250 puntos o más en las evaluaciones, recibirán el apoyo económico.

Adrián Flores Ledesma, director general de la Institución educativa, informó que el Colegio tiene 991 docentes activos y la participación es voluntaria. El interesado entregará su expediente de acuerdo a la Convocatoria emitida, para que la Comisión de Revisión del Plantel verifique toda la documentación.

Esta Comisión a su vez lo turnará a la Comisión de Evaluación de la Dirección General para su análisis en los formatos previamente diseñados, y así poder emitir un resultado y especificar el nivel en que se ubicara el docente.

Los criterios a evaluar son: La calidad en el desempeño de la docencia, el cual tendrá un valor del 70%, la dedicación a la docencia, 20% y la permanencia en las actividades de docencia con un valor del 10%.

La comisión evaluadora estará integrada por personal de la Dirección Académica y de la Dirección General del Colegio, cuyos resultados serán publicados a partir del 3 de diciembre del presente año.

De esta manera el CECYTE BC busca impulsar y premiar el compromiso de su planta docente, para lograr un óptimo resultado en el aprovechamiento de sus alumnos, indicó Flores Ledesma. (hom)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/10/03/617884/ofrece-cecyte-estimulo-a-los-docentes-de-calidad
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad