el-mexicano.com.mx VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014

Sin relación casos Magaly e Ixchel y Christy con la Navigator

Por Said BETANZOS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- La desaparición de Magaly Salazar en Tijuana y el asesinato de dos jovencitas en Ensenada no están relacionados y se descartó sea responsable de esos casos el conductor de una camioneta Lincoln Navigator, declaró el procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.

En el caso de Magaly, quien fue vista por última vez en las inmediaciones del crucero de la 5 y 10, aseguró “tenemos una línea de investigación clara y contundente”.

De acuerdo a la información recabada por los agentes investigadores “nos habla de que esta persona presuntamente, hipotéticamente, se pudiera encontrar en una ciudad de la República Mexicana”, aunque no quiso decir en dónde por el sigilo del caso.

Pero “en breve daremos información precisa sobre este caso”, indicó.

Rommel Moreno explicó que sobre en Ensenada indagan el entorno de Ixchel Leilany Domínguez Carrillo, de 21 años, y Christy Alejandra Uribe Ortiz, de 20 años, quienes el día que desaparecieron acudieron a una fiesta “en relación a una carrera de caballos”.

Ambas se encontraron sin vida el martes pasado en el poblado Ojos Negros.

Y en el caso de Josué “N”, “se presentó como si fuese o tuviera que ver con la responsabilidad de estos asuntos” y por los cuales la Procuraduría hizo un llamado para que alguien presentara la denuncia correspondiente, aclaró.

“No hay nada, no tenemos ninguna información al respecto”, más bien, refirió, “presta servicios sexuales”

“Pedimos a la gente que tenga tranquilidad, sobre todo a las redes sociales” porque esos dos casos se están investigando, así como una denuncia interpuesta en Rosarito de un “supuesto” intento de privación ilegal de la libertad de una estudiante, indicó Rommel Moreno.

El Procurador del Estado estuvo en Tijuana en donde junto con Luis Lutteroth del Riego, Director General de Carl´s Jr,. entregaron a policías ministeriales una tarjeta que ofrecerá descuento del 25 por ciento en el consumo en dichos restaurantes de comida rápida.

Se trata de la tarjeta “Orgullo de ser Policía”, que de acuerdo al empresario “es un mínimo reconocimiento a los resultados que (los oficiales) nos dan a nuestras familias y nuestras empresas”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/09/07/610156/sin-relacion-casos-magaly-e-ixchel-y-christy-con-la-navigator
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad