VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Confiscan un arma a malandro

>>Disparó a policías

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

PLAYAS DE ROSARITO.- Tras presentarse una detención por agresión a policías municipales por un hombre en el Ejido Primo Tapia, el arma utilizada en el incidente, de calibre 45, dicho objeto fue utilizado en el homicidio de tres personas. Informó Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Pública.

PLAYAS DE ROSARITO.- Tras presentarse una detención por agresión a policías municipales por un hombre en el Ejido Primo Tapia, el arma utilizada en el incidente, de calibre 45, dicho objeto fue utilizado en el homicidio de tres personas. Informó Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información, las víctimas fueron tres hombres en un hecho que se presentó en el año 2010 en el municipio de Tijuana. De acuerdo a la averiguación previa 387/201/2010, la cual fue decomisada durante la mañana del jueves en la Zona Sur de esta municipalidad.

El arma en cuestión le fue decomisada al de nombre Ricardo Trujillo Tarazón, de 43 años de edad, que de acuerdo a la indagatoria, radicaba en Puerto Nuevo. Esta persona fue capturada tras detonar un disparo en contra de agentes para luego intentar escapar a pie por la Carretera Escénica.

Tras ser detenido pocos momentos después durante la mañana del pasado jueves en su posesión tenía un arma negra tipo escuadra de calibre .45, empuñadura de plástico de la marca Llama Max-1 45 L/F. La cual estaba abastecida de cuatro cartuchos útiles, sellada con los dígitos 07078.

Durante esa madrugada, se recibió un reporte por parte de una mujer de 25 años sobre agresiones físicas en su contra por parte del sujeto detenido. Quien antes fuese pareja sentimental, pero que junto a los golpes y exigencias de regresar con él, presuntamente realizó amenazas contra la vida del padre de su víctima.

Este suceso se presentó sobre la calle Costera de Cancún en colonia Quinto Municipio, durante las primeras horas del pasado 16 de agosto. Con exactitud en la parte alta del Ejido Primo Tapia, ubicado en la delegación homónima hacia el sur del municipio. DRC

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/08/18/604432/confiscan-un-arma-a-malandro
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Será Coparmex vigilante electoral

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Consejero del IFE dará conferencia

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

En crisis, el modelo educativo

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Preparan Cuarta Edición de Art Fest Rosarito

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Más mil jóvenes serán rechazados de la Escuela Normal Fronteriza

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Hoy, IX Sorteo de la Xochicalco

José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad