DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

Recrearán la Guelaguetza en Ensenada

Por Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Por danza Blaise Pascale

ENSENADA.- Integrantes de Voluntarias Vicentinas dirigidas por Elsa de Barajas, extienden la invitación a la población en general a disfrutar del evento “Guelaguetza de Oaxaca en Ensenada”, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en instalaciones del Gimnasio de la UABC Valle Dorado.

Encabezará esta presentación artística y cultural el grupo de danza Blaise Pascale, quienes llevan esta fiesta oaxaqueña alrededor del mundo, mostrando los bailes típicos que engalanan el espectáculo, por lo que los boletos estarán a la venta en Farmacias del Sol, Viajes Intervoyage y Ortocir.

Los 35 bailarines han realizado diversas presentaciones en países como Japón y algunos de Europa, llevando las tradiciones mexicanas hasta el rincón más lejano del mundo, invitando a que conozcan la cultura de nuestro país.

El costo por boleto general es de 200 pesos y el VIP de 350, con lo cual se busca recaudar fondos para el grupo Voluntarias Vicentinas, quienes desde hace más de 30 años se han caracterizado por realizar programas educativos a beneficio de la población, trabajando en cinco puntos en esta ciudad.

La presidenta del grupo, Elsa de Barajas, comentó que se han enfocado en trabajar para elevar la calidad educativa de muchas mujeres ensenadenses, con el objetivo de apoyarlas a salir adelante, ya que la preparación académica es la vía que les ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

Voluntarias Vicentinas realizar labor social en la delegación de Maneadero, Centro Educativo Vicente de Paul en la colonia 17 de Abril, Hospital General de Ensenada (HGE) y en el área de fisioterapia de la Casa Hogar del Anciano.(aim)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/08/12/602551/recrearan-la-guelaguetza-en-ensenada
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Siguen la huella al tiburón blanco

Pedro SÁNCHEZ TALAMÁS / EL MEXICANO

Se queja por cobro del servicio de grúas

(AGENCIAS)

Capacitan escuelas para migrantes

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

la estampida de los bufalos

Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

Facilitan trámites a foráneos

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

“Corriendo con los maestros”

Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad