Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Jeraldine es Nuestra Belleza Baja California 2012

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
7/27/2012 2:00:00 AM
TIJUANA.- Baja California ya tiene a una digna representante para competir en beldad, Jeraldine González Meza, quien fue coronada como Nuestra Belleza Baja California 2012, la noche de ayer, en la final local que se realizó en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, viviendo una noche de emociones al por mayor.

La ganadora, originaria de Tijuana, destacó de entre otras diez féminas que dieron lo mejor de sí para llevarse la corona, dando muestra de ser mujeres integrales. Traje cocktail, traje de baño y vestido de gala, fueron las tres etapas en las que se dividió el concurso, mientras cada una de las participantes derrochaba sensualidad y elegancia en el escenario.

Posteriormente se procedió a seleccionar a cinco candidatas para una ronda de preguntas, en las que las participantes dieron muestra de su facilidad de palabra y su postura ante un tema específico, quedando en cuarto lugar Nadia Nohemí Parra, en tercer lugar Jocelyn Osuna Fox, en segundo lugar Laura Talia Cárdenas y como suplente Nayeli Guadalupe Benítez de Rosarito.

Con lágrimas y emoción, Jeraldine recibió la corona en manos de Gabriela Acuña Eyraud, quien fuera Nuestra Belleza Baja California 2011 y este año renunció a la corona.

Tras bambalinas Jeraldine aseguró que trabajará arduamente para representar a su estado en la gran nacional.

“Físicamente y culturalmente le voy a echar muchas ganas para traer la corona nacional, con honestidad y respeto”, expreso emocionada la bella tijuanense, quien a sus 22 años de edad terminó sus estudios en Mercadotecnia y se dedica al modelaje profesional.

El evento contó con la conducción del talento de Televisa Tijuana, como lo son Cristina Covarrubias y Cesar García. El jurado estuvo conformado por diez personalidades en el ámbito de la cultura, la política y la belleza, entre ellas el director del Centro Cultural Tijuana Virgilio Muñoz. Al evento además, acudió el alcalde de la ciudad, el licenciado Carlos Bustamante Anchondo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/07/27/597482/jeraldine-es-nuestra-belleza-baja-california-2012

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.