La señora llegó a la redacción, mostrando su reporte ante vialidad y transporte de fecha 07-03-12, dijo que fue en la ruta de Loma San Martín cuando ella abordó y tuvo que pagar 7 pesos.
Fue entonces cuando el chofer le dijo que le faltaba un peso porque hacia dos días que estaba ya autorizada la nueva tarifa, por eso la cobraban.
Para no seguir discutiendo, sacó de su bolsa el otro peso, se lo entregó y le dijo que presentaría su queja ante la dirección de vialidad, pero majadero éste le contestó que hiciera lo que quisiera, al fin y al cabo sus patrones estaban bien “apalabrados” con el director y no les harían nada.
Finalmente el chofer en torno burlesco le dijo: aquí todos pagan y el que no, se baja, remarcó Adelaida Coronado. (jlc)