VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Sí buscará Cardona candidatura electoral

Para Gobernador

Por Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Publicado jueves, 5 de julio de 2012 12:27 p. m.

ENSENADA.- “Deberá el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, analizar la mejor propuesta de la siguiente campaña electoral que se avecina, en busca de la gubernatura, con el objetivo de que Acción Nacional cuente con el candidato idóneo para lograr de nueva cuenta el triunfo”, manifestó el secretario General del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides.

El funcionario estatal indicó, que él se encuentra interesado en participar en la contienda interna del partido blanquiazul en busca de la candidatura del Gobierno Estatal, pero aseguró que se deberá apegar a los principios y reglamentos que se establezcan en la Ley y el PAN para poder solicitar permiso y entrarle a la contienda interna. (aim)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/07/05/590592/si-buscara-cardona-candidatura-electoral
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Será Coparmex vigilante electoral

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Consejero del IFE dará conferencia

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

En crisis, el modelo educativo

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Preparan Cuarta Edición de Art Fest Rosarito

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Más mil jóvenes serán rechazados de la Escuela Normal Fronteriza

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Hoy, IX Sorteo de la Xochicalco

José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad