MARTES, 21 DE MAYO DE 2013
 
 

Atacan hambre con “Primer Kilómetro”

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- El Banco de Alimentos de Tijuana (Banati) llevará a cabo “Primer Kilómetro contra el Hambre”, un esfuerzo más en el combate de la pobreza alimentaria.

Se trata del acopio de víveres no perecederos que formen un kilómetro de apoyo colocados en línea en las instalaciones de El Trompo.

La intención es juntar un kilómetro de alimento con la ayuda de 20 empresas que demostrarán que juntos, todos podemos combatir el hambre.

Lo anterior, el próximo domingo 29 de julio, de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en la explanada del museo interactivo El Trompo.

Así lo informó David Espinosa Hernández, director de Banati. El problema del hambre no es del gobierno, de la iglesia, ni del Banati, es de todos, acotó.

Destacó el apoyo del Club Rotario, el Club de Leones e instituciones académicas que apoyarán al evento; no obstante, también invitó a otras asociaciones, empresas y particulares a ser parte de este esfuerzo.

Los participantes confirmados formarán líneas de alimento equivalentes a 50 metros, entre 250 y 300 kilos cada una; se ubicarán en la explanada y cualquier persona puede sumarse a esta intención, explicó.

Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, anticipó que ese día, quienes acudan al museo y lleven un kilo de alimento no perece-

dero accederán a una cortesía para visitarlo sin costo, sin límite de cortesías por familia.

Los interesados en sumarse al proyecto pueden comunicarse al 627 2900 o pedir informes en: difusion@banati.org.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/07/05/590464/atacan-hambre-con-primer-kilometro
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Suspende Desom sus jornadas comunitarias

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Participarán 30 alumnos de BC en Olimpiada del Conocimiento

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Trasnportistas apoyan a Trenti y Astiazarán

Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Realizaron certamen escolar de primavera

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Cobach es campeón de matemáticas

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Hay lugares de nuevo Ingreso en los Cecyte

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Publicidad
Publicidad