SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Quedó sólo tierra en zona de casas derrumbadas en Laderas de Monterrey

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado lunes, 28 de mayo de 2012 12:36 p. m.

TIJUANA.- A dos años del derrumbe de varias casas en Laderas de Monterrey, el panorama continúa siendo desolador en el sitio.

La zona donde se encontraban varias casas valuadas en cientos de miles de pesos ahora es un gran montículo de tierra.

El área donde el Gobierno del Estado y el fraccionador edificaban pilotes que detuvieran los derrumbes se encuentra cercada con vallas donde se lee "Propiedad Privada".

También hay un letrero donde se acusa a los promotores de la obra de contención, el Gobierno del Estado y el fraccionador, de construir en propiedad privada y en detrimento de los habitantes.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/28/578325/quedo-solo-tierra-en-zona-de-casas-derrumbadas-en-laderas-de-monterrey
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad