SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Realizarán Feria de Servicios de las OSC's

Por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Publicado lunes, 21 de mayo de 2012 05:46 p. m.

El director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Ignacio Huerta, informó que hoy por la tarde tenían confirmada la participación de al menos 30, aunque esperaban que más agrupaciones atendieran la convocatoria.

TIJUANA.- Más de 40 organismos de la sociedad civil participarán este jueves en la Feria de Servicios que se llevará a cabo en la explanada exterior de Palacio Municipal, a partir de las nueve de la mañana, en donde mostrarán a la población los diferentes servicios que ofrecen.

El director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Ignacio Huerta, informó que hoy por la tarde tenían confirmada la participación de al menos 30, aunque esperaban que más agrupaciones atendieran la convocatoria.

Comentó que la finalidad de este tipo de eventos es que las organizaciones den a conocer a la población a qué se dedican, qué segmentos atienden y qué servicios ofrecen a los diferentes sectores, la mayoría de ellos en forma gratuita.

Casas hogar, centros de rehabilitación, asilos de ancianos, consultorios comunitarios, hospitales de beneficencia, así como los grupos de servicio como Rotarios y Soroptimistas, estarán presentes en la Feria de Servicios.

El funcionario destacó la labor que hacen los organismos de la sociedad civil para atender las necesidades que el gobierno no alcanza a cubrir, por lo que este año se destinarán 3.5 millones de pesos para respaldar los proyectos más viables.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/21/576381/realizaran-feria-de-servicios-de-las-oscs
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad