SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Se declara culpable Quiñónez Márquez

Por Aldo MARTÍNEZ / EL MEXICANO

Publicado martes, 15 de mayo de 2012 01:19 p. m.

"En su declaración de culpabilidad, Quiñónez Márquez admitió que uso su posición como funcionario para llevar a cabo actividades que controló Fernando Sánchez Arellano", informó la procuradora federal Laura Duffy.

SAN DIEGO.- El exenlace de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, Jesús Quiñónez Márquez, se declaró hoy culpable de conspiración, asociación delictuosa de y lavar por lo menos 13 millones de dólares propiedad de Fernando Sánchez Arellano, informaron hoy autoridades federales en San Diego.

"En su declaración de culpabilidad, Quiñónez Márquez admitió que uso su posición como funcionario para llevar a cabo actividades que controló Fernando Sánchez Arellano", informó la procuradora federal Laura Duffy.

"Específicamente, admitió haber ayudado a miembros de la organización de Fernando Sánchez Arellano a evitar arresto y encausamiento por un doble homicidio ocurrido en Tijuana el 25 de marzo del 2010 y de conspirar para lavar 13 millones de dólares de Fernando Sánchez Arellano".

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/15/574619/se-declara-culpable-quinonez-marquez
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

TIJUANA.- Con drogas detuvieron a Óscar Rafael Labra Lerma, de 23 años, sobrino del ex operador financiero del Cártel de los hermanos Arellano Félix.
CAYÓ SOBRINO DE “DON CHUY” LABRA AVILÉS

Said BETANZOS / EL MEXICANO

TIJUANA.- Enrique Esquivel Haros, candidato a la alcaldía de Playas de Rosarito por la alianza Compromiso por Baja California, dijo que facilitará el crecimiento de la industria en el quinto municipio
Facilidades a industria para mejorar empleo

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Con la declaratoria de culpabilidad de Eduardo Arellano, el director regional de la DEA dijo que ahora van contra los sucesores de los Arellano y otros criminales.
Dan sólo 15 años para “El Doctor”

Aldo MARTÍNEZ / EL MEXICANO

Noveno sorteo “Gana Becas”

José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

TIJUANA.-Dos de los tres carros último modelo que se rifaron ayer durante el Noveno sorteo (Gana beca) de la Universidad Xochicalco, fueron para Tijuana y uno para Ensenada.
Orientarán sobre la televisión digital

Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Agricultura, el motor de la economía en SQ

Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad