MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2013
 
 

Realiza TV-TON Hospital de las Californias

Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicado sábado, 12 de mayo de 2012 10:30 a. m.

TIJUANA.- Desde de las 09:00 a 17;00 horas el Hospital Infantil de las Californias estará realizando el tradicional TV-TON 2012, durante el cual la población bajacaliforniana podrá realizar sus donativos, comprando una pizza en mamamia, una tarjeta Costco, en el boteo que realizan jóvenes de la preparatoria Lázaro Cárdenas, comprando pulseritas o mediante la cuenta 120 de Banorte.

La meta de este TV-TON, que se está transmitiendo a todo el Estado por Canal 12, es superar los 5 millones de pesos cuyos recursos son destinados al programa de apoyo a familias que no pueden pagar una consulta en el hospital infantil de las Californias.

En este evento, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, entregó un cheque por la cantidad de 300 mil pesos en apoyo a este hospital, donde miles de niños en condiciones vulnerables han sido atendidos.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/12/573828/realiza-tv-ton-hospital-de-las-californias
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

fgt
Pánico por fuga de gas en gasolinera

Said BETANZOS / EL MEXICANO

emk
Vigilan que funcionarios no promuevan a los candidatos

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Concluyó gira del alcalde por Francia

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

par
Cumple 10 días paro de maestros

(AGENCIAS)

Dejarán finanzas estables

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Viven 900 familias en zonas peligrosas

Yolanda CABALLERO / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad