Los vecinos de la calle Plan de Ayala exigen mayor seguridad y compromiso por parte de estas corporaciones, ya que se encuentran “hartos” pues en menos de un mes se han metido a robar a tres domicilios en la calle.
“Ya no sabemos qué hacer pues los ratas ya se han metido a tres casas, aprovechan que nos salimos a trabajar y se meten, al vecino le robaron su televisión de plasma, a mi me robaron unas minas de gas y unos rines de mi carro”, comentó una vecina que ha sido víctima.
El patrullaje por parte de seguridad pública es nulo en esta colonia, lo que provoca que los robos sean el pan de cada día para los residentes de esta colonia que se encuentra ubicada hacia el sur de la delegación de San Quintín.
“Hemos ido al Ministerio Público y pues nos dicen que enviarán a los policías pero nunca han llegado a preguntarnos nada ni pedir información ni a investigar cómo estuvo el robo y ya estamos hartos”, expresaron.
Señalaron que “en la última reunión que tuvimos con las autoridades se comprometieron a dar mayor patrullaje y hacer operativos para evitar este tipo de delitos pero nada más nos mintieron pues en nuestra colonia se meten a las casas un día sí y el otro también”.