el-mexicano.com.mx JUEVES, 30 DE OCTUBRE DE 2014

TRAMITAN fichas para entrar a prepa

Alumnos de secundaria

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

SAN QUINTÍN.-Alrededor de 600 jóvenes de diferentes secundarias de las delegaciones acudieron desde muy tempranas horas a las diferentes escuelas de educación media superior, en busca de una ficha para su examen de admisión.

SAN QUINTÍN.-Alrededor de 600 jóvenes de diferentes secundarias de las delegaciones acudieron desde muy tempranas horas a las diferentes escuelas de educación media superior, en busca de una ficha para su examen de admisión.

Algunas madres de familia de los cientos de jóvenes que acudieron al CBTA 146 estuvieron desde las primeras horas del día lunes, según comentaron, con el único objetivo que sus hijos tuvieran una ficha de inscripción a la preparatoria.

La mayoría de los jóvenes que estaban esperando informaron que las carrereas que les interesarían estudiar en esta preparatoria sería la de técnico agropecuario, pues es la más enfocada para esta región.

En punto de las 08:00 horas comenzaron uno a uno, los jóvenes para la escuela y así recibir su ficha, con la cual tendrán el derecho de presentar el examen de admisión y así saber si quedaron inscritos o tendrán que buscar otras opciones para continuar con sus estudios.

Autoridades del plantel informaron que todos los jóvenes alcanzarán ficha, pero sólo entrarán el 60 por ciento de los estudiantes que acudieron, esto se debe a la gran demanda que tiene esta escuela en los estudiantes.

"Yo estoy desde las 04:30 de la mañana, me vine con mi ‘amá’ para alcanzar una ficha porque el año pasado no pude entrar y me hice el compromiso este año de entrar a la prepa y seguir con mis estudios”, dijo uno de los estudiantes.

Algunos de los 600 jóvenes que acudieron el día de hoy a las instalaciones educativas de CBTA tendrán que buscar otras opciones para continuar con sus estudios, en caso de que no aprueben el examen de admisión.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/08/572449/tramitan-fichas-para-entrar-a-prepa
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Presentaron libro en UDCI sobre las situaciones en BC

Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Sigue “SuKarne” en la mira de SPA

Armando NIEBLAS

Implementan operativo en panteones

Blanca TAPIA/ EL MEXICANO

SAN QUINTÍN.- Hace dos meses fue entregada la primera celda
Permanece relleno sanitario sin operar

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

SAN QUINTÍN.- Personal de Servicios Públicos atenderá la reparación de las vialidades
Enviaron motoconformadora a las delegaciones del sur

Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

ENSENADA.- Ganaderos, agricultores y pescadores del extremo sur del estado, se quejan de la falta de atención de las autoridades
Sigue el conflicto por las langostas

Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad