MARTES, 21 DE MAYO DE 2013
 
 

No apoyaré cambio lesivo a trabajadores

ELIGIO VALENCIA ROQUE

Por Alberto SARMIENTO REYES / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el PRI, sentenció que como legislador no apoyará reforma laboral alguna que signifique un retroceso para los trabajadores y adelantó que si estaría de acuerdo en un cambio a la ley laboral, que beneficie al sector empresarial y de garantias a los obreros.

"No quiere decir que las cosas no cambien, pero esos cambios deben ser para progresar, no para retroceder", afirmó Valencia Roque en un mitin realizado ante cientos del grupo Transportistas Unidos de Ensenada, donde estuvo el dirigente local cetemista Santana Romero Maya.

Dejó en claro que la propuesta en materia de reformas laborales de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República, "de ninguna manera aceptaría un retroceso en los derechos de los trabajadores".

Llamó a la clase trabajadora --y toda la población en general-- a iniciar en este proceso electoral otra revolución, pero esta debe ser democrática para cambiar las estructuras de a través del voto.

"Si hace cien anos hubo una revolución violenta, ahorita es el momento de iniciar de nuevo otra revolución pero democrática. El tiempo se habrá acabado si no hacemos los cambios ya. Ya basta de soportar las ineficiencias y el estancamiento en que nos tienen a todos".

Expresó que "México no esta para retrocesos y tenemos retrocesos en la economía, en lo social, en el apoyo al campo, en todos los aspectos. Eso debemos cambiarlo con la forma más democrática que tenemos --señaló Valencia Roque y que es el voto por los candidatos del PRI".

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/06/571897/no-apoyare-cambio-lesivo-a-trabajadores
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Suspende Desom sus jornadas comunitarias

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Participarán 30 alumnos de BC en Olimpiada del Conocimiento

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Trasnportistas apoyan a Trenti y Astiazarán

Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Realizaron certamen escolar de primavera

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Cobach es campeón de matemáticas

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Hay lugares de nuevo Ingreso en los Cecyte

Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Publicidad
Publicidad