el-mexicano.com.mx LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014

Lanzan convocatoria para Normal Estatal

Licenciatura en Telesecundaria

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Jorge Armando Perzabal/EL MEXICANO

SAN QUINTÍN.-Con el objetivo de seguir preparando a los jóvenes que salen del bachillerato y desean continuar con sus estudios profesionales, se lanza la convocatoria para la Escuela Normal Estatal.

La escuela Normal Profesor Jesús Prado Luna invita a todos los jóvenes de las diferentes delegaciones del sur de Ensenada que quieran estudiar la licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria.

Esta especialidad , la cual tiene una duración de cuatro años (ocho semestres), en donde los futuros maestros serán capacitados para realizar con profesionalismo su trabajo y así poder tener enseñar a sus alumnos.

La convocatoria inicia el próximo lunes 7 al miércoles 9 de mayo con la recepción de documentos, en la cual los jóvenes interesados tendrán que acudir a esta institución, ahí se les informará sobre el proceso de selección.

Todos los documentos se recibirán en la misma institución ubicada en la unidad deportiva Manuel Castañeda Reynoso, esto se encuentra a un lado de la escuela secundaria número 85 en un horario de 12:00 a 19:00.

Los interesados tendrán que llevar un certificado de preparatoria con un promedio mínimo de siete, así como su CURP, dos fotografías recientes blanco y negro, acta de nacimiento, y tendrán que realizar un pago de 500 pesos por administración y procesos de selección.

"Estamos muy contentos porque se abrirá nuevamente la convocatoria para los jóvenes interesados en esta licenciatura, y esperamos que muchos de los que terminan su preparatoria este año vean con una opción más nuestra institución", afirmó el profesor Eliseo Godínez Padres, director del plantel.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/04/571200/lanzan-convocatoria-para-normal-estatal
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad