JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Abre Cruz Roja convocatoria para a Escuela de Enfermería

Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicado jueves, 3 de mayo de 2012 02:41 p. m.

Para el proceso de selección, los interesados tendrán que presentar exámenes de conocimiento, un examen psicométrico y una entrevista con el psicólogo.

TIJUANA.- La Cruz Roja Tijuana lanzó la convocatoria para ingresar a la carrera de Técnico en Enfermería General de la Escuela de Enfermería con la que cuenta, teniendo hasta el próximo 30 de junio para registrarse.

Elemaida Hernández Murillo, coordinadora administrativa del Centro de Capacitación de la institución, informó que para el proceso de selección, los interesados tendrán que presentar exámenes de conocimiento, un examen psicométrico y una entrevista con el psicólogo.

Subrayó que ésta es una carrera de tres años, misma que se conforma de periodos semestrales, donde además de teoría, se pone en práctica lo aprendido dentro del aula.

“Cada semestre, los muchachos tienen la oportunidad de integrarse al campo clínico a través de instituciones públicas o privadas, esto, sin contar el año de servicio social con el que deben cumplir” expresó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/05/03/571123/abre-cruz-roja-convocatoria-para-a-escuela-de-enfermeria
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Nombran a Sonia Blancket directora de API

Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO

Hay encerrona en la API por designación

Marco A. FLORES MANCILLA / EL MEXICANO

Art Fest
Preparan Cuarta Edición de Art Fest Rosarito

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Monraz ofrece cero tolerancia al ambulantaje

Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Reactivará comercio la Reforma Financiera

Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Elaboran una guía de los ranchos bajacalifornianos

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad