JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

Habrá mañana atención en el sistema de salud

Por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

Publicado lunes, 30 de abril de 2012 04:42 p. m.

los hospitales generales de Tijuana, Tecate y Rosarito atenderán urgencias pediátricas, de adultos y embarazadas, pues descompensación diabética, problemas respiratorios y percances automovilísticos son las principales causas de ingreso.

TIJUANA.- Hospitales generales, centros de atención avanzada en salud y centros de salud rurales atenderán a la población durante este 1 de mayo, Día del Trabajo, informó ayer el secretario de Salud, José Guadalupe Bustamante Moreno.

Asimismo exhortó a la población a extremar precauciones ante las bajas temperaturas y para evitar accidentes automovilísticos.

Especificó que los hospitales generales de Tijuana, Tecate y Rosarito atenderán urgencias pediátricas, de adultos y embarazadas, pues descompensación diabética, problemas respiratorios y percances automovilísticos son las principales causas de ingreso.

Por esta razón recomendó manejar con precaución, respetar límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas antes o al conducir, y no usar celulares o aparatos de radiocomunicación que distraen al chofer.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/30/570119/habra-manana-atencion-en-el-sistema-de-salud
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Monraz ofrece cero tolerancia al ambulantaje

Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Reactivará comercio la Reforma Financiera

Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Elaboran una guía de los ranchos bajacalifornianos

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

ley
No le perdonarán a Leyzaola denuncias

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

poll
Policía acusado de extorsión, cesado

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

ina
Suspenden la emisión de tarjetas del Inapam

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad