MARTES, 18 DE JUNIO DE 2013
 
 

Suspensión de labores este martes por Día del Trabajo

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado lunes, 30 de abril de 2012 02:50 p. m.

Guardias en dependencias de salud, seguridad pública y Protección Civil.

TIJUANA.- El martes 1 de mayo los empleados del Gobierno del Estado descansarán con motivo del Día del Trabajo.

Lo anterior, de conformidad al artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Dicha suspensión aplica para todo el personal de la administración estatal por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno, ubicadas en Paseo Centenario de la Zona Río permanecerán cerradas este martes, explicó el Gobierno del Estado.

El calendario oficial 2012 y lo establecido en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, consideran el primero de mayo como día de descanso obligatorio con goce de sueldo, agregó.

Las actividades en las instalaciones estatales, dijo, se reanudarán el miércoles 2 de mayo de ocho de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las dependencias que brindan atención al público en los temas de salud, seguridad pública y Protección Civil, montarán guardias para estar al pendiente de las emergencias que se puedan presentar, concluyó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/30/570090/suspension-de-labores-este-martes-por-dia-del-trabajo
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Vuelca pipa
Pipa choca en gasolinera y causa fuga de gas

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Tendrá Cetys gimnasio-auditorio

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Reconocen
Reconocen a 24 escuelas de Mexicali

María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

ISSSTE
Tiene ISSSTE retraso en instalaciones y equipo

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Debe STyPS ser facilitador de las empresas: Canacintra

María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

elecciones
“Elevadísimo” el costo de la democracia en BC

María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

Publicidad
Publicidad