Con realización en una arena “temporal” para la ocasión en la discoteca Papas & Beer de la colonia Barbachano, este cartel es organizado por la directiva de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales de Playas de Rosarito, la cual encabeza Alejandro González.
Fue pasado el mediodía del viernes cuando se dieron cita en el mismo centro nocturno todos los peleadores para lo que fue la ceremonia de pesaje. La cartelera deportiva de artes marciales mixtas tendrá un costo de entrada que va desde los 10 a 15 dólares.
Los peleadores estelares llegan con una marca de 5 triunfos en contra de 6 derrotas en su haber quienes competirán con un peso de 130 libras ambos. Por otro lado habrá otras cuatro batallas en el octágono de nivel profesional, donde habrá un “debut” en la categoría.
José Luis Zamorano tendrá enfrentamiento directo con Rubén Berreto, donde los dos peleadores llegan a Rosarito con un peso de 150 libras y marca invicta en solamente una disputa, la cual será apenas su segunda presentación como profesionales.
El rosaritense Esteban Velazco hará su debut ante Julio Iwami, que llegará con una victoria en mismo número de desafíos, mientras que el también local Martín Bravo con marca de 2 ganadas y una derrota, peleará contra Alfredo Gallegos. En tanto que Guillermo Salas con triunfo y cero perdidas, buscará mantenerse contra Efraín Zamorano, quien lleva marca opuesta y buscando su primera victoria. DCR