VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Deben varios años de placas 11 mil vehículos

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Once mil de los 35 mil 496 automóviles de modelo reciente que aún no realizan su canje de placas son los que podrían beneficiarse más con el decreto de condonación de adeudos de multas y recargos por trámite extemporáneo que mantiene el Gobierno del Estado.

Así lo informó Emeterio Martínez Villegas, recaudador de Rentas del Estado en la ciudad.

Recordó que el padrón de automóviles modelo 2012 a 2003, que debió haber realizado su canje el pasado 31 de marzo, asciende a 81 mil 356 unidades.

Revalidó 56 por ciento, 45 mil 860 vehículos y faltan 35 mil 496, de los cuales 11 mil deben varios años, explicó.

El canje extemporáneo obliga a una multa de 50 por ciento sobre el costo de la tarjeta de circulación, misma que con este decreto que vence el 31 de julio es condonada al igual que los recargos de años anteriores, refirió.

Recomendó a la ciudadanía que al momento de realizar la renovación de su tarjeta lleve consigo la tarjeta de circulación original, licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, así como la póliza de seguro en caso de vehículos 2008 y posteriores.

Las oficinas de Recaudación de Rentas atienden en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Vía Rápida Poniente y Mariano Matamoros; la volanta de Playas de Tijuana de 9:00 a 5:00 y las situadas en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el estacionamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/26/568633/deben-varios-anos-de-placas-11-mil-vehiculos
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad