Así lo informó David Espinosa Hernández, director del organismo que apoya semanalmente a 50 mil personas que carecen de recursos suficientes para alimentarse tres veces al día.
Recordó que el pasado 31 de marzo concluyó la que efectuó Oxxo, pero la gente aún puede apoyar a Banati redondeando sus centavos al comprar en 7-Eleven.
“Unos centavos hacen la diferencia y son muy importantes para seguir ayudando a gente que lo necesita”, mencionó.
Expuso que el apoyo de la población es vital porque si las empresas se cansan será fácil para ellas no participar en estas campañas que son de sumo beneficio para las causas sociales.
La gente puede hacer que desaparezcan a raíz de comentarios negativos o nula participación y eso sería en detrimento de muchos beneficiarios de causas nobles, como los del Banati, que acceden a alimento para superar la pobreza alimentaria. (lgs)