MARTES, 18 DE JUNIO DE 2013
 
 

“Congela” Pelayo los ascensos de policías

Se trata de “chismes”, asegura

Por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Convocatoria será lanzada una vez culminadas las elecciones, ya que hay trasfondo político

ENSENADA.- Luego de asegurar que se trata de “chismes” que tienen un trasfondo político entre dos grupos en épocas electorales, el presidente municipal Enrique Pelayo Torres dejó en claro que para evitar tanto jaloneo ordenó que se “congelara” la convocatoria de ascensos de nuevos grados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al menos por tres meses, hasta que pasen las elecciones federales.

Ayer mismo, dijo el primer edil, estuve platicando con un grupo de Bomberos y les hacía ver esta situación, cómo es posible que entre nosotros mismos nos estemos jaloneando, afectando la imagen con “chismes”, tenemos que recordar que los policías de Ensenada se encuentran en el cuarto lugar de eficiencia y la ciudad se ubica como una de las más seguras del país, lo cual no es casualidad, sino resultado de mucho tiempo de trabajo y buena planeación.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/22/567406/congela-pelayo-los-ascensos-de-policias
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

extraviada
Buscan a menor extraviada

Redacción / EL MEXICANO

Volcadura
Un herido y dos muertos en volcadura

Eduardo VILLA

Vuelca pipa
Pipa choca en gasolinera y causa fuga de gas

Said BETANZOS / EL MEXICANO

Tendrá Cetys gimnasio-auditorio

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Reconocen
Reconocen a 24 escuelas de Mexicali

María ELENA DÍAZ / El MEXICANO

ISSSTE
Tiene ISSSTE retraso en instalaciones y equipo

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad