Así lo informó Óscar Acevedo, gerente de Mercadotecnia de L.A. Cetto, al realizarse una presentación para patrocinadores y directivos de medios de comunicación, teniendo como anfitriona a la señora Adriana Cetto.
Al ser entrevistado, dijo, que todo se encuentra listo para la realización de este gran evento gastronómico de la ciudad,“ se espera la participación de 60 paelleros tanto de Tijuana como de California en donde los asistentes podrán ver como se preparan las diferentes paellas concursantes al premio de la mejor paella del año”, indicó Óscar Acevedo.
Comentó que será un evento familiar y con la opción de compra de un boleto de tan sólo 200 pesos, se tendrá derecho a un plato de paella, un plato de ensalada, un botellín de vino L.A. Cetto, una bebida refrescante, además de disfrutar de espectáculos artísticos.
En el evento también habrá un concurso de sombreros, llevándose acabo el evento sobre la calle ocho y Revolución a partir de la una de la tarde.
En esta reunión con patrocinadores se comentó que se tendrá el apoyo de la delegación Centro , así como del Fideicomiso de Promoción Turística, y del Comité de Turismo y Convenciones, la UABC, entre otros instituciones y empresas.
El gerente de Mercadotecnia de L.A. Cetto, explicó que en esta novena edición se contará con un mayor número de paelleros por lo que las familias degustarán de las distintas variedades de paellas que se realizan en un ambiente de fiesta, y se recordó que la gente puede adquirir sus boletos en www.cettowines.com.