DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

Continúa patrullaje para proteger a vacacionistas

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

SAN QUINTIN.- Con el objetivo de continuar con la protegiendo tanto a los vacacionistas nacionales y extranjeros así como a los residentes de esta delegación, la Policía Municipal continúa con patrullajes sobre playas y zonas comerciales.

Mandos de la Policía Municipal, comentaron que se tiene todavía el patrullaje constante sobre las playas de esta delegación pero que no se descuida, ninguna de las colonias así como la zona comercial de San Quintín.

"Tenemos personal en puntos específicos de la ciudad, para responder de manera inmediata en caso de que se comenta un delito en la zona comercial, tanto de San Quintín, como de la colonia Lázaro Cárdenas", comentaron mandos policíacos

Además informaron que en estas vacaciones de Semana Santa, no se han registrado ningún delito sobre la zona comercial, así como en el área de playas que se haya reportado, esto se debió al patrullaje constante sobre estas aéreas.

También se cuenta con el apoyo de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), y de las otras corporaciones policíacas, que se encuentran en la delegación para que brinden el apoyo correspondiente si es necesario.

Queremos que la gente nos apoye y sean observadores de los sucesos que ocurren en sus colonias, además de que si observan cualquier actividad sospechosa denuncien al número de emergencia 116 estamos atendiendo todos los reportes que nos llegan", comentaron autoridades.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/12/564171/continua-patrullaje-para-proteger-a-vacacionistas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Siguen la huella al tiburón blanco

Pedro SÁNCHEZ TALAMÁS / EL MEXICANO

Se queja por cobro del servicio de grúas

(AGENCIAS)

Capacitan escuelas para migrantes

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

la estampida de los bufalos

Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

Facilitan trámites a foráneos

Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO

“Corriendo con los maestros”

Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad