SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Disponen parque ecológico para vacacionistas

En el “Cañón de Doña Petra”

Por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO

Publicado jueves, 5 de abril de 2012 03:45 p. m.

ENSENADA.- Disponen espacios para recibir a vacacionistas de Semana Santa en el parque ecológico de “El Cañón de Doña Petra”, uno de los sitios más cercanos a la ciudad, donde se ofrece seguridad y áreas para acampar.

Su administrador, Abraham Crespo Pérez, dio a conocer que desde el inicio de la Semana Mayor, el presidente municipal, Enrique Pelayo Torres, dio instrucciones para que se acondicionaran todas las áreas disponibles para recibir a los visitantes y residentes que deseen pasar los “días santos”.

Se trata, dijo, de una zona donde se percibe la tranquilidad, adecuado para que las familias se instalen con sus asadores y puedan disfrutar del entorno que ofrece este sirio privilegiado, en contacto directo con la naturaleza.

Mencionó que lo mismo se puede aprovechar para caminatas familiares por senderos cubiertos de vegetación donde abunda fauna silvestre que poco a poco empieza a acostumbrarse a la presencia humana.(bpa).

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/04/05/562375/disponen-parque-ecologico-para-vacacionistas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad