El simposio que lleva por título: “Seguimos Avanzando”, tiene en su vigésima tercera edición a la Escuela de Criminalística, como la anfitriona del evento y se espera que se reúnan más de 500 estudiantes para presenciar las conferencias que abordarán temas de investigación relacionados con el medio ambiente, la salud física, la psicología, la impartición de justicia, etcétera.
Las escuelas que participan son: Arquitectura, Comercio Internacional, Criminalística, Derecho, Diseño, Medicina, Mercadotecnia y Psicología.
La invitación es abierta a las personas interesadas y padres de familia, a que participen y conozcan los proyectos de investigación, para dar solución a las problemáticas de nuestra comunidad.
El evento será este viernes 30 de marzo de las 17:00 a las 19:00 horas.(bpa).