Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Regresó Othón Cortés a Lomas Taurinas

por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO
3/23/2012 3:47:00 PM
TIJUANA.- Othón Cortés Vázquez regresó por primera vez a Lomas Taurinas, al cumplirse dieciocho años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Desde la tarde del 23 de marzo de 2004 no había vuelto a poner un pie en el sitio donde se suscitó el magnicidio que cambió la historia de México.

Cortés Vázquez pasó inadvertido para muchos de los funcionarios y servidores públicos del gobierno municipal, encabezados por el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, que al mediodía de ayer rindieron homenaje a Colosio Murrieta.

Sin embargo fue reconocido por representantes de los medios de comunicación, quienes se apresuraron a entrevistarlo.

Othón, señalado posteriormente por la Procuraduría General de la República (PGR) como cómplice de Mario Aburto Martínez y autor de un segundo disparo contra el político sonorense, insistió en su inocencia y reclamó su exoneración.

Afirmó que su visita a Lomas Taurinas fue precisamente para demostrar que el gobierno federal sigue dando “atole con el dedo” a la ciudadanía “porque sabe muy bien que el autor intelectual de la muerte del político sonorense fue el ex presidente Carlos Salinas de Gortari”.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/03/23/558380/regreso-othon-cortes-a-lomas-taurinas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.