Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Oficial de EU se estrella en su moto

por Jaime DELGADO / EL MEXICANO
2/22/2012 2:00:00 AM
Era agente de la Patrulla Fronteriza; murió en el HG
MEXICALI.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de California falleció en esta ciudad la noche del lunes, al protagonizar un accidente de tránsito sobre la calzada López Mateos, cuando estrelló su motocicleta.

El motociclista fue internado en urgencias del Hospital General de Mexicali, pero, por la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza, perdió la vida minutos después de llegar al nosocomio.

A las 21:22 horas fue reportado el percance, estableciéndose que el agente fronterizo estadounidense conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2007 y con placas 19E8000 de California.

José Alfredo Villanueva, de 52 años de edad, portaba credenciales que lo identificaron como empleado de la Border Patrol.

El motociclista viajaba de Sur a Norte sobre la calzada López Mateos, al bajar el puente del paso a desnivel que se localiza a la altura del distribuidor vial que se encuentra sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un montículo de tierra, para luego salir disparado y estrellarse contra la superficie del pavimento a la altura de la calle Zacatecana.

Cabe mencionar que en ese sector, como a todo lo largo del bulevar López Mateos, se están realizando obras de urbanización con motivo de la construcción de infraestructura para el Sistema Rápido de Transporte o “Ruta Exprés 1”, por lo que existen una serie de desviaciones que están correctamente iluminadas.

El sujeto de 52 años de edad fue traslado al nosocomio donde luego murió.

En esta semana van tres motociclista fallecido, dos en la zona urbana y uno en el Valle de Mexicali.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/02/22/549163/oficial-de-eu-se-estrella-en-su-moto

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.