el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2014

Reconocen a Maestros jubilados del SNTE 37

Por Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Por su trayectoria a favor de la educación en BC

TIJUANA.- Los profesores Luis Octavio Villareal, Jorge Méndez, María Esther Medina y Francisco Javier Martínez recibieron placas de reconocimiento por su trayectoria a favor de la educación en Baja California. Todos y cada uno de ellos gozarán de los beneficios de su jubilación.

El acto tuvo lugar en la ceremonia del primer aniversario al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 37, del licenciado Alberto Martínez Carrillo y que tuvo como invitado de honor al secretario de educación en Baja California, Javier Santillán Pérez.

En su mensaje a los maestros que recién se jubilan, previo a la entrega de sus reconocimientos, Alberto Martínez Carrillo, les enfatizó su aprecio y consideración por la extraordinaria labor realizada a lo largo de los años y el esmero manifestado por el crecimiento de la educación en cada rincón de Baja California.

A nombre de los profesores, Luis Octavio Villareal, explicó a EL MEXICANO que están muy agradecidos con el reconocimiento. “Hemos dedicado parte de nuestras vidas al servicio de la educación, del crecimiento de Baja California y estamos ciertos que estas placas de reconocimiento conllevan años de amor por la más nobles de las profesiones, la formación de buenos mexicanos. (sao)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/02/13/546335/reconocen-a-maestros-jubilados-del-snte-37
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad