Se publicó en: Edición impresa
VICENTE GUERRERO.- Se invertirán en San Quintín 2 millones de pesos en este 2012 para apoyar a microempresarios asentados en esta delegación, así lo confirmó Edgar Laguna, titular del Centro de Atención Empresarial del San Quintín.
En la delegación de Vicente Guerrero será 800 mil pesos con los cuales iniciarán para apoyar a los microempresarios que acudan a la Secretaría de Desarrollo Económico, para solicitar un apoyo para la compra de materia prima o maquinaria.
En esta sesión del Grupo Madrugadores, realizada en un conocido hotel de esta delegación, Édgar Laguna comentó que en este año el presupuesto con el que iniciará para el apoyo de microempresarios será de 2 millones de pesos.
Además comentó que Baja California ocupa el segundo lugar en desempleo a nivel nacional, y que esta tasa aumenta en San Quintín debido a que es una delegación en donde muchos de sus empleos son temporales.
En esta sesión el representante de la SEDECO en esta delegación comentó que se tiene pensado apoyar a los microempresarios que acudan a esta dependencia y que reúnan los requisitos para el apoyo a su empresa.
Los apoyos que la SEDECO ofrece para los microempresarios son créditos que van desde 3 mil hasta 10 mil pesos y pueden variar según las necesidades de cada microempresa.