el-mexicano.com.mx LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Asaltan e intentan violar a estudiante

Por Jorge Armando PERZABAL / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Golpean a su novio

SAN QUINTÍN.- Gracias a la rápida coordinación de la Policía Municipal fueron detenidos dos sujetos, los cuales asaltaron e intentaron violar a una joven estudiante de preparatoria del valle de San Quintín.

Estos sujetos responden a los nombre de José Luis Pacheco Hernández de 19 años y Luis Miguel Sánchez López de 21 años, quienes fueron capturados en la calle Héroes de Independencia de la colonia Flores Magón.

Los hechos sucedieron en punto de las 18:30 horas cuando salieron los estudiantes del turno vespertino, momento que aprovecharon que la joven y su novio se fueron por unas parcelas para cortar camino, cuando a la mitad les salieron los agresores con machete en mano y un tubo golpearon al novio de la joven, los despojaron de un teléfono celular e intentaron abusar de la menor.

Al no lograr su objetivo los presuntos responsables huyeron hacia una colonia, en ese momento los afectados dieron aviso a las autoridades y se implementó un operativo para localizar a los sujetos.

Más tarde fueron asegurados al intentar escaparse de las manos de la autoridad, además los identificó plenamente su víctima como los sujetos que momentos antes la habían agredido e intentaron abusar de ella.

Los sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades. (jap)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/01/11/536027/asaltan-e-intentan-violar-a-estudiante
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad