El presidente del PRI en Ensenada, Iván Barbosa Ochoa, destacó el trabajo que han realizado aquellos que conforman la estructura del partido en las colonias, por lo que quisieron hacerles saber la importancia de su labor.
“La intención es agradecerles por el trabajo que hacen diariamente a favor del partido, que es uno de los más importantes, el que se realiza desde las colonias promoviendo el priísmo”, destacó Iván Barbosa.
Comentó que además de reconocer el trabajo que han efectuado este año, pretenden incentivarlos para que mantengan su labor en el 2012 y 2013, años en los que se estarán realizando comicios electorales.
“Es importante que sepan que además del papel que juegan nuestros candidatos, la estructura del PRI en las colonias es una pieza clave para definir un triunfo o una derrota electoral”, expresó el dirigente.
El evento fue aprovechado también para enviar un mensaje de paz y armonía para las fiestas que se avecinan, así como también buenos deseos para empezar el 2012 con el pie derecho.