el-mexicano.com.mx VIERNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2014

Muere decapitado en vías del FFCC

Por Jaime DELGADO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Aunque hay sospechas de asesinato

MEXIALI.- Una persona murió decapitado por el tren la madrugada de ayer, aunque hay versiones que apuntan hacia un posible asesinato que pudo haber sido cometido antes de colocar el cuerpo sobre las vías del ferrocarril.

A las 6:30 horas de este sábado fue localizado el cuerpo sobre las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la colonia Aguascalientes del poblado Ciudad Guadalupe Victoria (“Km. 43”) del Valle de Mexicali.

Existe la presunción de que se trata de un migrante identificado como Efrén Marcos Bernal, de 26 años de edad, y originario del Estado de México.

Una llamada a la Central de Policía reportó que en las vías del tren había ocurrido un accidente y que un hombre murió en el lugar.

Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el deceso y localizaron en el lugar a un hombre con desprendimiento de cabeza y el brazo izquierdo.

Los agentes preventivos dieron parte a la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes brindaron datos de la identidad del hoy occiso.

El hombre presumiblemente pudo haber perdido la vida en un accidente en el tren de carga, estimaron inicialmente los investigadores estatales.

Sin embargo, existe la especulación que el hombre fue colocado por otras personas en la vía del tren, una vez que lo agredieron y le dieron muerte, en una maniobra supuestamente para hacer creer que se trató de un accidente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, de manera extraoficial, manejó que el ahora occiso se quedó dormido sobre la vía del tren.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/11/13/519112/muere-decapitado-en-vias-del-ffcc
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad