SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013
 
 

Usaron una motocicleta robada para un atraco

Por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

Publicado sábado, 22 de octubre de 2011 03:50 p. m.

Más de 50 mil pesos, en efectivo y documentos cobrables, se llevaron dos delincuentes que asaltaron la tarde de ayer las oficinas de la empresa Pacific Metal.

TIJUANA.- Más de 50 mil pesos, en efectivo y documentos cobrables, se llevaron dos delincuentes que asaltaron la tarde de ayer las oficinas de la empresa Pacific Metal, sitas en bulevar Gato Bronco, colonia Campestre Murúa, delegación Centenario.

El atraco se suscitó alrededor de las 15:10 horas, según explicó el encargado, Martín Pineda, de 56 años.

Refirió que los ladrones llegaron en una motocicleta roja y uno de ellos, de complexión delgada, lo amenazó con un arma de fuego cuyas características no pudo precisar.

Con amenazas de muerte ordenó al personal que le entregaran el dinero. Ante el temor de que los lastimara, les dieron cheques por 30 mil pesos y 21 mil pesos en efectivo.

Luego los facinerosos huyeron con rumbo a la avenida Murúa Martínez y abandonaron la moto en la esquina de Palmeritos y Noria, de la colonia Campestre Murúa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/10/22/512720/usaron-una-motocicleta-robada-para-un-atraco
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Son 2 mdp en producto de mar, resultado de operativo de totaba

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Ensenada
Registra Ensenada buena afluencia turística

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Memorial
Más turistas de EU por Memorial Day

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

BELTRONES
Es necesario vivir la segunda alternancia en BC: Beltrones

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Manuel Aguilar Bojórquez
Ascenderá a 6 mil 850 mdp deuda pública del Estado

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Registra Ensenada buena afluencia turística

Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad