el-mexicano.com.mx MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

Instala CESPT un conmutador en las oficinas

Por Sergio ANZURES / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Fueron eliminadas alrededor de 300 líneas de teléfono

TIJUANA.- Un nuevo conmutador opera en las Oficinas Centrales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), lo que permitirá un ahorro considerable de recursos y un mayor control de las llamadas a celular y nacionales que se realizan.

Lo anterior lo informó el ingeniero Hernando Durán Cabrera, director general de la dependencia como parte de la reestructuración que se realiza en el organismo, la cual pretende mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Explicó que a partir de hoy para comunicarse a las oficinas centrales y al edificio de construcción ubicadas en el bulevar Benítez, se tendrá que marcar el número telefónico 104 – 7700 y se escuchará una grabación que ofrecerá un directorio  con extensiones y opciones para contactar a personal en los diferentes departamentos en las instalaciones.  

Este nuevo sistema fue instalado por especialistas del departamento de Mantenimiento a Instalaciones de la CESPT, el cual cuenta con una alta tecnología que permite recibir o realizar simultáneamente 90 llamadas, además de contar  con una operadora virtual que direcciona las llamadas hacia las extensiones.

Otro de los beneficios de este conmutador es la posibilidad de dejar mensajes de voz en cada una de las extensiones, además que personal de la paraestatal puede administrar la base de datos de este equipo. (sao)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/10/07/508106/instala-cespt-un-conmutador-en-las-oficinas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad